Nacional

Hombro: Descuentazos en el Día de la Madre

EscucharEscuchar

Si anda buscando un detallito para regalarle a mamá,  péguese una  vueltica por las  Tiendas Universal donde encontrará  gran  variedad de  artículos. 

Para las mamitas que disfrutan de la buena  lectura,  el local  tiene unos libros de novela pura calidad  con un 15% de descuento. 

"Un hombre llamado  Ove",  "Todo todo", "Más allá del  invierno", "Maravillosa liberación", "La chica del tren", son algunos de los ejemplares que cuentan con ese descuento. 

Además, todos los electrodomésticos y  los edredones tienen  un  20% de descuento.

También  hay perfumes, planchas para el cabello,  bolsos,  y hasta celulares, computadoras, muebles y otros artículos seleccionados con  rebajas o  que puede adquirir con tasa cero comprando con tarjetas de crédito.   

La promoción es  válida  hasta el  15  de  agosto. Los descuentos aplican en caja. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.