Nacional

Hospital Calderón Guardia abrirá servicio de farmacia este fin de semana

Se recibirán recetas que correspondan al próximo lunes y martes

EscucharEscuchar

Este sábado y domingo, la farmacia del hospital Calderón Guardia permanecerá abierta para la entrega de medicamentos y recepción de recetas, de 6 a.m. a 6 p.m.

Rebeca Arias, directora de la farmacia de ese centro médico, explicó que se habilitarán estas fechas para que los pacientes puedan retirar medicamentos y entregar todas las recetas que correspondan a lunes y martes de la próxima semana, además se estarán entregando todos los medicamentos de receta electrónica que corresponda retirar en este centro de salud.

Taciano Lemos, director médico del hospital, hizo un llamado a los asegurados para que se acerque este fin de semana y recordó que la farmacia ha estado prestando el servicio ininterrumpido. Además, se habilitará este espacio para que haya continuidad con los tratamientos de los pacientes que son de vital importancia para su recuperación.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.