Nacional

Hospital México tiene una oportunidad de oro para las mujeres embarazadas

Mujeres embarazadas se podrán preparar la mejor manera por medio de curso virtual del Hospital México

EscucharEscuchar

El Hospital México tiene un curso ideal para las mujeres embarazadas que buscan más información sobre la preparación del parto y el proceso de lactancia.

El curso es una iniciativa del Área de Salud de la Mujer y Perinatología del Hospital México, que busca orientar y guiar de la mejor manera a mujeres embarazadas y a sus familiares cercanos.

Lo mejor del curso es que será impartido de manera virtual, por la aplicación Zoom, esto para facilitar el acceso. Tiene una duración de ocho semanas, empezará el sábado 06 de abril y su horario fijo será de 8 a 11 de la mañana.

La mujer embarazada deberá llevar el curso junto con la persona más cercana, quien la va a acompañar el día del parto, ya que se verán temas como embarazo y lactancia, tamizaje y cuidados del recién nacido, labor y parto, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas, los interesados solo deben escribir al número de WhatsApp 8925-158, atención está disponible de lunes a viernes.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.