Nacional

Hospital San Juan de Dios anuncia cambios en las visitas a pacientes

No se le olvide que el uso de mascarillas es obligatorio

EscucharEscuchar

A partir del próximo miércoles 1 de junio el Hospital San Juan de Dios (HSJD) realizará cambios en los horarios de visita para los pacientes que se encuentran internados.

Se permitirá la visita a todos los salones, con excepción de los salones covid y salones de aislamiento (por cualquier tipo de patógeno o por covid).

A partir del próximo miércoles 1 de junio el Hospital San Juan de Dios (HSJD) realizará cambios en los horarios de visita para los pacientes que se encuentran internados

Solo entrará un visitante por paciente y el horario es de lunes a jueves de 4 p.m. a 5 p.m. y será así: los lunes, Ginecología y Medicina solo visitas en camas con numeración par; los martes la numeración impar. En Cirugía y Onco-Hematología, los miércoles camas con numeración par y jueves con numeración impar. Los viernes no hay visitas.

En el caso de neonatología todos los días de 10 a.m. a 10 p.m., mamá y papá y en la Unidad de Cuidados Intensivos todos los días de 4 p.m. a 5 p.m., un familiar por paciente.

Para Emergencias se autoriza permiso especial para acompañantes menores de edad, adulto mayor y personas con condición especial.

Ninguno de estos cambios aplican para quienes cuentan con un permiso especial de visita.

El ingreso se realizará por la puerta principal del hospital en paseo Colón y el Servicio de Admisión será el responsable de entregar la tarjeta de visita a los familiares de los pacientes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.