Nacional

Hospital y empresas en zona franca darán bretecito este fin de semana

Las ferias se llevarán a cabo este viernes 22 y sábado 23 de marzo

EscucharEscuchar

La empresa Medismart, dedicada a brindar servicios de salud, la Municipalidad de Heredia y Coyol Free Zone, andan en busca de personas honradas y comprometidas que necesiten de un bretecito para salir adelante.

Por este motivo es que van a realizar dos ferias de empleo. La primera es organizada por Medismart y se llevará a cabo este próximo viernes 22 de marzo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La actividad tendrá como lugar las oficinas de Medismart en Tibás, que están dentro del cuarto piso del Hospital Metropolitano, el cual está ubicado 400 metros al este de la iglesia católica de esta comunidad.

Esta empresa busca personas bien breteadoras y que tengan un trato amable y servicial, pues los puestos que ofrecen son en las áreas de servicio al cliente, ventas y operaciones.

Lo mejor de todo es que participar por uno de estos puestos de trabajo no está pegado al cielo, pues en Medismart lo único que le piden es que lleve su currículum bien actualizado e impreso.

Por su parte, la municipalidad de Heredia y la zona franca Coyol Free Zone realizarán otra feria de empleo este sábado 23 de marzo.

El fin de esta actividad es contratar a 80 operarios de manufactura para trabajar en alguna de las 26 empresas que se encuentran dentro de este parque industrial.

Los únicos requisitos que piden es ser mayor de edad, tener mínimo sexto grado aprobado, disponibilidad para trabajar en horarios diurnos y nocturnos, y contar con destreza manual.

Si usted está interesado en postularse para uno de estos puestos tiene que llevar su currículum impreso a la Academia Líder de Heredia, ubicada 75 metros al oeste de la Universidad Nacional. La feria se realizará de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.