Nacional

Hotel ofrece vivir en sus instalaciones, ¿cuánto cuesta?

Esta es la opción que dio a conocer el capitalino hotel Balmoral

EscucharEscuchar

El conocido hotel capitalino Balmoral cumple 65 años.

Este aniversario no es como otros, ya que el coronavirus y todo lo que esta pandemia trajo consigo, ha sido uno de los mayores retos de la historia para el sector turismo a nivel mundial.

Por esta razón, este hotel tuvo que reinvertarse y buscar opciones para salir a flote. Así que está ofreciendo ahora la opción de vivir allí.

“La vocación del Balmoral siempre ha sido la hospitalidad, es decir, el arte de lograr que las personas se sientan igual o mejor que en sus propias casas. Consciente de su vocación de servicio y empático con la creciente necesidad de las personas de mejorar su calidad de vida, pero al mismo tiempo de optimizar sus recursos económicos, el Balmoral lanza una oferta especial de hasta un 80% de descuento llamada, “Viva mejor en Balmoral.” La oferta va dirigida a personas que deseen mudarse a vivir a este reconocido hotel y aprovechar de todos los beneficios que esto les puede brindar”, explicó Giovanni Graziano, gerente general.

El Balmoral se ubica sobre avenida central, en el centro de San José y acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta vivir en un hotel?

Según un comunicado de prensa hay varios tipos de habitaciones.

La Superior Plus cuesta al mes $ 967.50 + IVA, la Deluxe $ 1042.50 +IVA, la Deluxe Pus $ 1.117,50 +IVA, y las Suites $ 1.194 + IVA.

Los tamaños de las habitaciones van de 32m2 hasta 80m2 y 27 habitaciones cuentan con sus propios balcones y vistas de la capital.

Las tarifas incluyen habitaciones amuebladas, agua, electricidad, TV por cable, Internet Wi Fi de 125 MBPS (con 2 enlaces para mayor estabilidad), gimnasio, centro de negocios, servicio de concierge (hacer reservaciones a restaurantes y eventos), seguridad 24/7, limpieza y cambio de sábanas y toallas 2 veces por semana, mantenimiento (aplican restricciones), y servicios de emergencias médicas.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.