Redacción .31 marzo
En Avenida 10 tienen todo a precios supercómodos. Foto Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo
En Avenida 10 tienen todo a precios supercómodos. Foto Marcela Bertozzi/Agencia Ojo por Ojo

El mundo entero, y nuestro país no es la excepción, atraviesa una severa crisis debido a la pandemia del coronavirus, y la situación también nos ha golpeado en La Teja.

Por esa razón queremos informarles que este martes 31 de marzo terminamos con la promoción de nuestros amigos de Ópticas Visión, a quienes les agradecemos que durante tantos meses nos ayudaron el premio diario, a chinearles la vista a nuestros queridos lectores.

Entre Ópticas Visión y La Teja, regalamos, mediante tarjetas de regalo , de lunes a jueves 300 mil colones, viernes y sábado 400 mil colones, y los domingos medio millón.

También hoy temina el premio diario de La Teja, que consistía en una tarjeta de regalo. Entre Ópticas Visión y La Teja, regalamos de lunes a jueves 300 mil colones, viernes y sábado 400 mil colones, y los domingos medio millón.

Esperamos que una vez que pase esta emergencia nacional, podamos volver con esta promoción, que nació con nuestro periodico hace poco más de trece años.

Sin embargo, en nuestro afán de hacerle la vida más fácil, y con la ayuda del Supermercado Avenida 10, a partir de hoy regalaremos un carrito lleno de comida por un monto de 100 mil colones. Lo único que tiene que hacer es activar el código de la portada en nuestra página electrónica como explicamos en el gráfico

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.