Nacional

Huawei atenderá gratis en San José a todo aquel que tenga dudas con el celular

Seis gerentes de la empresa estarán este jueves en la avenida Central

EscucharEscuchar

Si usted es usuario de un teléfono o producto Huawei o tiene ganas de comprarse uno, pero le da miedillo que pronto dejen de funcionar, la misma empresa lo va a sacar de dudas, de forma gratuita y en el puro centro de San José.

Este jueves en la tarde seis gerentes de esa empresa atenderán a todas las personas que tengan preguntas sobre los productos.

Hace pocos días los presidentes de estados Unidos y China tuvieron un acercamiento. (AP Photo/Ng Han Guan). (Ng Han Guan/AP)

La actividad se llevará a cabo en la cafetería Spoon, ubicada en San José centro, sobre la avenida Central. Los especialistas estarán disponibles de 1 p. m. a 6 p. m. y no se necesita reservar la cita.

La empresa decidió hacer el llamado debido a la situación internacional en la que el gobierno de los Estados Unidos amenazó con bloquear a la empresa china, lo que generó mucha incertidumbre entre los usuarios.

“Invitamos a todos los clientes a que nos acompañen. Será un placer conocerlos y explicarles en persona que todos los dispositivos Huawei, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, entre otros, que están en manos de los usuarios, así como los que se encuentran a la venta, no tendrán ningún problema y seguirán siendo perfectamente funcionales hasta el final de su vida útil”, expresó Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

“Queremos que les quede claro que no deben temer, nuestros modelos continuarán con el respaldo, actualizaciones y garantía de la marca”, agregó.

La invitación se da luego de que hace pocos días se diera un acercamiento entre Donald Trump y su homólogo chino, Xi Jinping en la cumbre del G20 en Osaka (Japón).

De momento, las grandes compañías tecnológicas norteamericanas como Google o Qualcomm no han anunciado si retoman sus suministros al gigante asiático.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.