Nacional

Iluminan estación del ferrocarril al Atlántico

Proyecto de empresa privada busca dar mayor seguridad a usuarios

EscucharEscuchar

La presidenta del Incofer, Elizabeth Briceño, y el gerente general de Tecnolite Costa Rica, Alberto Carvajal, inauguraron este martes en la noche la nueva iluminación exterior de la estación del ferrocarril al Atlántico.

Se colocaron un total de 50 nuevas luces Led en el exterior del histórico edificio, las cuales realzan la belleza de este patrimonio nacional, construido en 1908.

"Se trató de dar mayor realce al exterior del edificio con una iluminación cálida y en tono ámbar. Se eligieron elementos que ayudaron a que la estructura resaltara en la ciudad, colocando luminarias en cada una de las cerchas metálicas ornamentales de la fachada", explicó Carvajal.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.