Nacional

Impartirán cursos de repaso gratuitos para colegiales

Fundación Educando Niños será la encargada de dar las clases

EscucharEscuchar

Los estudiantes que necesiten repasar materia tienen una excelente opción con los cursos gratuitos que impartirá la Fundación Educando Niños.

A través del programa Educándote Ya, esta fundación ofrece varias tutorías para estudiantes de educación formal y abierta, ya sea para reforzar temas del colegio o como un repaso para los exámenes de bachillerato.

Las clases serán impartidas por medio de la plataforma Zoom y también transmitidas en vivo por el Facebook de Educándote Ya. Para obtener el enlace de Zoom pueden registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/ckUKWyuuHj4FfCDP8.

Además, si su hijo tiene dificultades con alguna materia en especial y necesita reforzar contenidos, tiene la opción de personalizar las tutorías a un precio muy accesible.

“Esperamos que muchos estudiantes puedan aprovechar esta oportunidad, sin embargo, si hay algún padre de familia que necesite personalizar las tutorías para su hijo, nosotros siempre estamos abiertos y flexibles a escuchar las necesidades de los estudiantes y hacerlo más a la medida si es necesario.” explicó María Pía Salinas, directora del Programa Educándote Ya.

El calendario de tutorías gratis es:

Inglés, 24 setiembre a las 4 p. m., el tema es Sports

Cívica, 24 setiembre a las 6 p. m., el tema es Regímenes políticos

Estudios Sociales, 25 setiembre a las 3 p. m., el tema es Guerra Fría

Matemáticas, 29 septiembre a las 7 p. m., el tema es Sistema de Ecuaciones

Biología, 3 octubre a la 1 p. m., el tema es Respiración Celular

Finalizada la lección, se abrirá un espacio para aclarar dudas. El contenido completo de la materia, pueden obtenerlo comprando los cursos, disponibles 24/7, en la plataforma de Educándote Ya: https://cuentas.educandoteya.org/inicio/

Para acceder a la plataforma se puede ingresar por medio del sitio web www.educandoteya.org, o la aplicación desde un teléfono celular o tableta con Android. O pueden obtener información mediante el Facebook Educándote Ya o al WhatsApp: 8715-4089.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.