Nacional

¡Imperdible! Vea como una ballena salta junto a bote lleno de turistas en Quepos

El enorme animal se lució y brindó un verdadero espectáculo para los espectadores

EscucharEscuchar

La mañana del miércoles pasado, una enorme ballena hizo de las suyas y se robó el show un grupo de espectadores que estaban en un bote tratando de ver al animalito.

Nuestro tour de ballenas de hoy en la mañana

Posted by Iguana Tours Costa Rica on Wednesday, August 29, 2018

El video, que circula en redes sociales y tiene a más de un tico sorprendido, muestra el momento en que el animal realiza un enorme salto y moja a los presentes, quienes no podían creer la maniobra del mamífero.

Los pasajeros a bordo de la embarcación, que de seguro terminaron empapados, comenzaron a aplaudir y hasta gritaron de la emoción y la incredulidad ante el salto.

Es normal que en esta época del año cientos de turistas aborden barcos y lanchas para tratar de ver ballenas y delfines, pues son comunes en el Pacífico del Sur.

La grabación fue posteada por Iguana Tours en Facebook y ha sido compartida en más de 1300 ocasiones.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.