Nacional

Impresionante video muestra mantarrayas haciendo fiesta en Corcovado

Estos animales puede saltar 2 metros por encima del agua

EscucharEscuchar

Un grupo de mantarrayas se convirtió en protagonista de un peculiar video y brindó un hermoso espectáculo que sorprendió a más de un turista en la bahía Drake.

Durante varios minutos, los animales comenzaron a saltar y realizar diferentes piruetas en las aguas del Pacífico Sur, para disfrute de los presentes.

El video fue compartido por la página Corcovado Today.

Se que estos animales saltan para alejar a los parásitos que están bajo su vientre. Otra hipótesis indica que esta sería una forma de comunicación con las hembras con miras al apareo.

La grabación contabiliza más de 14.000 reproducciones y cientos de cibernautas han comentado que se trata de un verdadero espectáculo visual.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.