Nacional

Impulse su negocito por medio de una beca

Si usted está interesado tiene chance hasta este 30 de setiembre para participar

EscucharEscuchar

¿Usted tiene algún negocito, idea o proyecto creativo e innovador? Si es así, entonces podría ser el ganador de una de las 25 becas que dará Grupo Mutual a los que participen en la competencia regional de negocios Yo Emprendedor.

Estos 25 pulseadores serán seleccionados mediante un sorteo y podrán ingresar a la competencia para participar en las sesiones de formación y capacitación y aprender cómo impactar mejor con sus ideas de negocios.

“Este año la competencia será 100% virtual y Grupo Mutual adicionalmente le proporcionará a los emprendedores becados una sesión especial para ofrecer información financiera con nuestros expertos. Pueden participar estudiantes universitarios, investigadores, empresas, profesionales o personas en general que desean poner o hayan puesto en marcha algún proyecto y que requieran de consejo profesional y acompañamiento para hacer realidad su iniciativa”, explicó Catalina Chaves, ejecutiva de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo Mutual.

Para Grupo Mutual es importante abrir la participación a más pulseadores en esta experiencia, para que mediante una serie de actividades, capacitaciones, bolados y contactos con posibles inversionistas, se les pueda sacar el jugo a los proyectos más novedosos.

Para inscribirse y participar en el sorteo de las becas, los interesados tienen tiempo hasta el 30 de setiembre, en el siguiente link https://bit.ly/2G1ppI8 con el código EMPRENDIMIENTOGRUPOMUTUAL.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.