Nacional

INA le ayuda a que su negocito pegue

No tiene por qué jugársela solo cuando puede recibir ayuda de la buena y sin pagar un cinco

¿Quiere ser un dibujante de otra dimensión?

Pues ahora eso es posible gracias al curso que estará ofreciendo el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

El curso es en dibujo asistido por computadora en dos dimensiones y será todos los miércoles desde el 3 de marzo y hasta el 18 de agosto en el Centro Nacional Polivalente Francisco J. Orlich, ubicado en La Uruca, frente al Parque de Diversiones. El horario será de 7 a.m. a 2 p.m.

Los requisitos son: certificado de dibujo técnico, mecánico, arquitectónico o técnico medio de una institución aprobada por el Ministerio de Educación o certificado de que cursa el doceavo año en la especialidad de dibujo o construcción en un colegio profesional, o certificación de materias aprobadas con mínimo de dos años en las carreras universitarias de ingeniería, arquitectura, topografía o copia del título de ingeniero, arquitecto, así como topógrafo.

La inscripción se realizará en línea en la siguiente dirección: www.inainscripcioncursos.ac.cr tiene tiempo hasta el viernes 19 de febrero.

El mismo curso se dará (en la misma sede), pero entre el 16 de marzo al 7 de setiembre, todos los martes de las 2 p. m. a las 8 p. m.

Si quiere más información puede contactar a Ana Iris Hidalgo Villegas al número de teléfono 2211-5612 o al correo: ahidalgovillegas@ina.ac.cr

Si quiere ver qué otro tipo de oportunidades hay, dese una vuelta por el Facebook del INA ya que todos los días publican los distintos tipos de cursos que ofrecen.

Recuerde que los cursos del INA, por ser un instituto del Estado, son gratis.