Nacional

INA le ayuda a que su negocito pegue

No tiene por qué jugársela solo cuando puede recibir ayuda de la buena y sin pagar un cinco

EscucharEscuchar

¿Quiere ser un dibujante de otra dimensión?

Pues ahora eso es posible gracias al curso que estará ofreciendo el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

El curso es en dibujo asistido por computadora en dos dimensiones y será todos los miércoles desde el 3 de marzo y hasta el 18 de agosto en el Centro Nacional Polivalente Francisco J. Orlich, ubicado en La Uruca, frente al Parque de Diversiones. El horario será de 7 a.m. a 2 p.m.

Los requisitos son: certificado de dibujo técnico, mecánico, arquitectónico o técnico medio de una institución aprobada por el Ministerio de Educación o certificado de que cursa el doceavo año en la especialidad de dibujo o construcción en un colegio profesional, o certificación de materias aprobadas con mínimo de dos años en las carreras universitarias de ingeniería, arquitectura, topografía o copia del título de ingeniero, arquitecto, así como topógrafo.

La inscripción se realizará en línea en la siguiente dirección: www.inainscripcioncursos.ac.cr tiene tiempo hasta el viernes 19 de febrero.

El mismo curso se dará (en la misma sede), pero entre el 16 de marzo al 7 de setiembre, todos los martes de las 2 p. m. a las 8 p. m.

Si quiere más información puede contactar a Ana Iris Hidalgo Villegas al número de teléfono 2211-5612 o al correo: ahidalgovillegas@ina.ac.cr

Si quiere ver qué otro tipo de oportunidades hay, dese una vuelta por el Facebook del INA ya que todos los días publican los distintos tipos de cursos que ofrecen.

Recuerde que los cursos del INA, por ser un instituto del Estado, son gratis.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.