Nacional

Industriales no se quedan callados ante advertencia de Albino Vargas

Sindicalista amenazó con manifestarse frente a la sede de la cámara

EscucharEscuchar

La Cámara de Industrias de Costa Rica no se quedó callada ante la advertencia del presidente de ANEP, Albino Vargas de ir a manifestarse frente a la sede de esta institución.

Por medio de un tuit, los industriales le responden a Albino al indicarle que la cámara está ubicada 300 metros al sur de fuente de la Hispanidad y le agregan: “Para que no se pierda”.

El sindicalista publicó en su Twitter que condenaba la postura de la Cámara de Industrias contra los traileros, específicamente contra don Quírico Alpízar y don Marcos Murcia. “La CICR tiene enorme responsabilidad en todo eso. No descartamos manifestarnos frente a su sede”, decía la publicación.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.