Nacional

Junta de Protección Social explica inesperada situación que se dio en el sorteo de este domingo

El hecho llamó la atención y la Junta de Protección Social dio la explicación

EscucharEscuchar
JPS explica inesperada situación que se dio en el sorteo de este domingo

Durante el sorteo de la Lotería de este domingo se dio una inesperada situación que generó comentarios de la gente, por lo que la Junta de Protección Social (JPS) tuvo que salir a explicar lo que pasó.

Muchos usuarios de Facebook hicieron comentarios porque en pleno sorteo tuvieron que cambiar una tómbola y pasar todas las bolitas a otra.

La interrupción fue porque la tómbola que tenía los premios dejó de funcionar, así que detuvieron todo por varios minutos.

“Lo que pasó es un desperfecto en una de las tómbolas, se le despegó la manigueta que deja que le den vuelta, se está cambiando la tómbola, por eso se extrajeron las bolitas y se están depositando en el fichero. Esta es la transparencia con la que trabaja, ahí pueden ver al Lic. Francisco Castro, viendo que todos los premios restantes sean los correctos, quedan 32 premios”, explicó el presentador Arie García.

Al final el premio mayor fue el número 80 con la serie 230, le siguió el número 50 con la serie 120 y el tercero fue el 35 con la 885.

La Junta de Protección Social (JPS) realizó este domingo 24 de diciembre el primer sorteo de consolación de la lotería.
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.