Nacional

Ingenioso aficionado tico tiene a Keylor Navas ‘vendiendo’ carro

Anuncio en redes sociales es todo un pegue

EscucharEscuchar

El ingenio de un tico para vender un carro sobrepasó todo lo que muchos se imaginan. Aunque usted crea que un Nissan B14 de 1994 no tenga absolutamente nada que ver con el arquero costarricense en el Real Madrid, Keylor Navas, un usuario de Facebook encontró la relación y lo usó puso como publicidad. ¿Se imaginan?

Mientras todos estamos en el 2019, el usuario de Facebook identificado como Michael Aguilar está en el 2030. El vivazo usó a Keylor Navas, uno de los personajes ticos más queridos y más influyentes del país, como amarre para encontrarle un nuevo dueño a su auto.

Hola! Este es Keylor..! No se si lo conoce. Keylor Navas!! El es el portero del Real Madrid! el mejor del mundo y...

Posted by Michael Aguilar on Friday, January 11, 2019

“Este es Keylor Navas. No sé si lo conoce… Keylor Navas es el portero del Real Madrid, el mejor del mundo y orgullo nacional. Gana 6 millones de euros al año. Audi le regala el carro que quiera una vez al año y, aún así, maneja un Lamborghini Gallardo. Vive en Madrid, una ciudad cosmopolita desarrollada del primer mundo”, dice el anuncio que compartió en la red social.

Y continúo: “A él no le preocupa si la gasolina sube o si las calles están en mal estado. ¡Usted no es Keylor! Usted lo que ocupa es un carro como este Nissan B14, automático, año 97, versión americana; al día. Tiene alarma y súper económico, barato y razonable. ¡Usted ocupa tener lo que yo necesito vender!”.

Aguilar compartió el precio del auto y el número de teléfono para que los interesado llamen. Además, les aseguró a sus seguidores que no todos somos “Keylor Navas” para poder darnos ciertos lujos.

“Vale 1.900.000 ¡No somos Keylor! ¡Escríbame, le hago buen precio! Esta balato, balato. Firma inmediata”, concluye el post.

La publicación se ha compartido en 134 veces y varias personas le han dicho a Aguilar que tiene mucho potencial como vendedor.

¿Qué le pareció el ingenio del tico?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.