Nacional

INS abrirá sedes en Navidad y fin de año para pagar el marchamo

A partir del 1 de enero se expone a que le hagan una multa si no ha cancelado el derecho de circulación

EscucharEscuchar

Si su horario de trabajo y las carreras por buscar el regalito de Navidad no le han dejado tiempo para ir a pagar el marchamo, el Instituto Nacional de Seguros le echará el hombro al abrir algunas de sus sedes.

Los vecinos de Desamparados, Guadalupe, Puntarenas, Escazú, Alajuela o San José (segundo piso de las oficinas centrales), podrán ir a darse la vuelta por estas sucursales y pagar el derecho de circulación del próximo año sin multas.

Las oficinas estarán abiertas del 26 al 29 de diciembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Además recuerde que existen otros puntos donde puede hacer el pago en todo el país, como los bancos, cooperativas, supermercados y comercios, que atenderán de acuerdo a sus horarios de trabajo.

El 2 de enero se restablecerán normalmente los horarios de todas las demás sedes del INS.

Además, si a partir del 1 de enero todavía anda sin marchamo, se expone a que el Tránsito, le haga una multa si lo pesca, así que mejor no se la juegue.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.