Nacional

Intel abrirá plazas en Costa Rica y aquí le contamos cómo pulsear una

Intel confirma crecimiento en Costa Rica

EscucharEscuchar

La empresa transnacional, Intel, confirmó este lunes 12 de febrero que debido a un proceso de crecimiento en Costa Rica abrirá plazas de trabajo.

Intel explica que el perfil de las personas que busca es con experiencia, específicamente en áreas financieras, de contabilidad y análisis de datos, entre otras.

La empresa transnacional, Intel, confirma este lunes 12 de febrero que debido a un proceso de crecimiento en Costa Rica abrirá plazas de trabajo.

Las personas interesadas en participar en los procesos de reclutamiento pueden hacerlo ingresando al sitio web oficial de Intel https://jobs.intel.com.

“En Intel Costa Rica se encuentra actualmente el equipo de Finanzas más grande de la corporación a nivel mundial, el cual a través de los años no solo ha mostrado un crecimiento constante, sino una transformación hacia acciones más complejas y estratégicas.

“Es por eso, que en el marco de la visita a Costa Rica del director Financiero de la compañía, David Zinsner, la empresa anuncia la apertura de nuevos puestos de trabajo”, explica Intel en un comunicado.

El área de finanzas pertenece al Centro de Servicios Globales que opera en Tiquicia y que se complementa con las labores de Recursos Humanos, Ventas y Mercadeo.

El departamento de Finanzas pasó de tener 29 colaboradores en 1997, a más de 360 en el 2021 y más de 400 en 2023, con una proyección de crecimiento hacia 2024.

En Costa Rica Intel cuenta con más de 3.300 trabajadores y genera trabajo para más de 4700 contratistas.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.