Nacional

Intel tiene 202 puestos de trabajo disponibles

Los empleos que ofrecen son para técnicos y administrativos

EscucharEscuchar

Intel tiene 202 puestos de trabajo abiertos en diferentes áreas, tanto técnicas como administrativas.

Los nuevos empleados serán contratados en áreas de ingeniería electrónica, electromecánica y afines, así como también en áreas de administración, como recursos humanos y finanzas. Para ver el detalle de las oportunidades de trabajo se puede acceder a la dirección: www.intel.com/jobs.

“La calidad del talento humano costarricense es una pieza clave para las operaciones de Intel en el país y nos ha permitido, a lo largo de estos casi 24 años, ofrecer servicios de alta calidad y valor agregado a la corporación a nivel mundial. Hoy tenemos una importante cantidad de vacantes abiertas, que están asociadas con al menos 32 perfiles profesionales”, manifestó Timothy Scott Hall, gerente de asuntos gubernamentales y relaciones públicas de Intel Costa Rica.

La empresa estadounidense llegó al país en 1998 y en abril del 2014 anunció el cierre del área de manufactura, pero a finales del año pasado, informó sobre la reapertura de sus operaciones de ensamble y prueba en Costa Rica, con una inversión de $350 millones en los próximos tres años.

Intel Costa Rica emplea actualmente a cerca de 2400 costarricenses. Las operaciones de Ensamble y Prueba se suman a las actividades de alto valor que ya se encuentran en el país y que se dividen en dos grandes centros:

1. El Centro de Investigación y Desarrollo (I&D): Actualmente el mayor Centro de I&D en el país, dedicado al diseño, prototipo, prueba y validación de soluciones de circuitos integrados.

2. El Centro de Servicios Globales: Este centro diseña, ejecuta y mejora procesos de negocio multifuncionales para todo el mundo en Finanzas, Recursos Humanos, Ventas y Mercadeo, Calidad y Tecnologías de la Información.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.