Yenci Aguilar Arroyo.12 mayo, 2019
Jacqueline se dedicará a apoyar jornadas de donación de pelucas y donación de sangre. Cortesía José Vázconez.
Jacqueline se dedicará a apoyar jornadas de donación de pelucas y donación de sangre. Cortesía José Vázconez.

La brumosa Jacqueline Monge siente que tocó el cielo.

El 5 de mayo, obtuvo el tercer lugar del certamen Reina Costa Rica Intercontinental y ganó en la categoría “Más allá de la belleza”, lo que le permitirá colaborar en causas sociales.

Durante el próximo año, Jacqueline será la embajadora del Proyecto Vazconez y realizará giras para promover la donación de pelucas a pacientes con cáncer de seno y apoyará jornadas de donación de sangre.

“Aunque me preparé para ganar, no me imaginaba que resultaría vencedora. El día de la final estaba tranquila, intenté tomarme las cosas con calma y cuando escuché el resultado no lo podía creer", afirmó.

Esta jovencita está muy motivada porque podrá llevar su mensaje a todo el país y ayudará a personas que por diversas enfermedades no sienten ánimos para salir adelante.

“Ahora tendré mucho trabajo, pero estoy feliz, esto es lo que siempre he querido hacer, sé que estaré más expuesta, pero eso me alegra porque podré apoyar a los demás”, agregó.

José Vázconez, organizador del certamen comentó que Jacqueline demostró ser una excelente concursante.

“Visitaremos el país para realizar obras sociales y en febrero del próximo año iremos a Francia, como parte de un intercambio, donde también realizaremos donaciones de pelucas”, expresó.