Eduardo Vega.10 marzo

Jairo Arrieta a punta de goles está reclamándole al cuerpo técnico de Saprissa que le devuelva la titularidad que le quitaron después de la quinta fecha del Clausura 2019.

Pero estar tanto tiempo fuera del once titular no le ha impedido mandar la pecosa a conversar con las redes.

Jairo Arrieta es el hombre más efectivo de Saprissa en las redes rivales, lleva 5 goles y solo ha jugado 495 minutos de los 1.170 minutos que los morados han disputado en este Clausura. Foto Albert Marín.
Jairo Arrieta es el hombre más efectivo de Saprissa en las redes rivales, lleva 5 goles y solo ha jugado 495 minutos de los 1.170 minutos que los morados han disputado en este Clausura. Foto Albert Marín.

“Me he mantenido con Dios, en familia, unido a mis compañeros y esperando toda oportunidad que me dé el cuerpo técnico. Cada vez que entro a jugar entrego todo lo que tengo por el bien del grupo y, como delantero, me esfuerzo por el gol”, explica Arrieta.

Este domingo 10 de marzo, los morados enfrentaron a Guadalupe por la fecha 13 del campeonato, Arrieta llegó con seis partidos ingresando de cambio, incluso hubo uno, en la fecha 7, en que lo metieron solo dos minutos, pero no se arrugó.

“No hay que desesperarse, lo que uno tiene que hacer es trabajar”, dijo.

“El cuerpo técnico sabe lo que puedo dar, por eso estoy tranquilo”. Jairo Arrieta, goleador saprissista.

Arrieta ingresó al 71′ en lugar del hondureño Rubilio Castillo y 10 minutos después ya estaba celebrando el gol con que su equipo amarró la victoria ante los guadalupanos (2-0).

El gol sirvió para dos cosas: consolidarlo como el goleador morado con 5 pepinos y ayudarle a Saprissa a alcanzar 26 puntos con los que sube a la cima del torneo.

“Era importantísimo ganar este partido, lo sabíamos. Enfrentamos un rival difícil en una cancha difícil porque el balón pica diferente, gracias a Dios triunfamos y eso nos aseguró el liderato, ahora vienen días duros porque hay que consolidar ese puesto”, asegura el goleador morado.

¿Servirán los pepinos para que lo renueven ya que su contrato acaba al final del campeonato? “No sé si los goles sirvan para renovar, pero yo sé lo que puedo dar, la directiva sabe lo que puedo dar y el cuerpo técnico sabe lo que puedo dar. Estoy tranquilo, que sea lo que Dios quiera”, respondió el delantero.