Nacional

Johnny Araya copia a la Liga y le da noticia a Álvarez Desanti por WhatsApp

Alcalde de San José se hizo a un lado por la causa penal que le abrió el Ministerio Público

EscucharEscuchar

Johnny Araya le informó a Antonio Álvarez Desanti la mañana de este martes, mediante un mensaje de WhatsApp, que no continuará en la campaña electoral del partido Liberación Nacional.

Así se lo confirmó a La Teja Carmen Azofeifa, vocera del alcalde de San José, luego de que se supiera que Araya se hizo a un lado para enfrentar la causa penal que le abrió el ministerio Público esta misma semana por supuesto tráfico de influencias.

"Él (Araya) voluntariamente se retira, le mandó un WhatsApp a don Antonio diciéndole que se iba a apartar para no ocasionar problemas en el proceso, el cual lo considera injusto porque no cree que haya una causa, pero ya que está sucediendo él prefiere evitarle problemas a la campaña de don Antonio", aseguró Azofeifa.

La Teja trató de localizar a Álvarez Desanti para saber su opinión al respecto; sin embargo, no nos respondió la llamada que le realizamos.

Mientras que Araya dijo, por medio de su vocera, que no se quería referir más al tema.

Johnny cumplía una labor, dentro de la campaña de Liberación Nacional, de consejero y coordinador para Desanti, centrado más en San José.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.