Nacional

José María Figueres le festejó el cumpleaños a su nieto “Pepillo”

Con un queque y en compañía de su familia, el nietico de José María Figueres festejó su cumpleaños

EscucharEscuchar

Este domingo en horas de la tarde la familia Figueres Mesén, le celebró su cumpleaños número seis a “Pepillo”, el nieto de José María Figueres Olsen, expresidente de la República.

El exmandatario compartió una foto de la familia donde se ve al más pequeño de los Chemas frente al pastel y en unión de sus padres José María Figueres Altmann, María José Mesén, su abuelo José María, la esposa de este, Cinthya Berrocal y su hija Melissa Zúñiga. También se observa a su abuelita, la exprimera dama doña Josette Altmann, entre otros.

La celebración se adelantó dos días, imaginamos que por la disponibilidad de agendas, pues Pepillo, el consentido del abuelo, comparte además del nombre, la fecha de cumpleaños, pues ambos son nacidos un 24, aunque el chiquitín es de mayo, mientras que el excandidato presidencial liberacionista, cumple el 24 de diciembre.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.