Nacional

Joselyn Chacón explota contra el nuevo partido de Rodrigo Chaves

La exministra de Salud sorprendió con lo que se dejó decir

EscucharEscuchar

La exministra de Salud Joselyn Chacón, quien también fue jefa de campaña de Rodrigo Chaves en las elecciones pasadas, explotó contra el nuevo partido político del mandatario.

Chacón se dejó ver en sus redes sociales muy decepcionada y molesta luego de que este sábado se llevara a cabo la Asamblea Nacional de la agrupación Aquí Costa Rica Manda, donde eligieron a los candidatos para las elecciones municipales y hubo mucha gente disconforme.

“Dedicarle meses sin dormir a un ideal y pensando que era por un bien para el país, para que estos lleguen o piensen llegar a controlar las municipales. Apague y vámonos.

“Repito, que me sigan amenazando con lo que quieran. Dios siempre repara, pero muchos juraron ser de una sola pieza y hoy más que nunca me siento engañada y viendo un vehículo donde se subieron personas peligrosas.

“Costa Rica, perdón, esto jamás se nos dijo cuando apoyamos hacer un cambio real. Decepción total de tantas personas que se suponían eran una luz para el país. Hoy termina de morir la fe por muchos que se enamoraron del poder y tanto que criticaron a otros partidos y las prácticas utilizadas fueron peores que sus peores adversarios”, escribió la exjerarca de Salud en su cuenta de Facebook.

El evento en el que se ratificaron los candidatos por las alcaldías se desarrolló en el hotel Radisson, en San José.

La actividad terminó a altas horas de la noche y estuvo marcada por discusiones y enfrentamientos entre los participantes.

En la foto el presidente Rodrigo Chaves durante el consejo de gobierno realizado este sábado 30 en Puntarenas.

Por ejemplo, Douglas Altamirano, quien fue rechazado como candidato a alcalde por San José, dijo que, en un principio, el asesor presidencial Federico Cruz le dijo que no quería usar la estructura de Aquí Costa Rica Manda porque era “una manada de mafiosos narcotraficantes”, pero ahora el mismo Cruz es el presidente del partido.

La Teja trató de contactar a Joselyn Chacón para hablar más a profundidad y preguntarle los nombres de las personas que la tiene tan molesta, pero no respondió.

También tratamos de hablar con Federido Cruz para saber qué tiene que decir ante las acusaciones de las personas que dicen que él escogió a dedo los candidatos a alcaldes, pero no respondió mensajes ni llamadas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.