Nacional

Joven con cáncer recibió una visita que lo acerca a su sueño

Pacientes de quimioterapia pasaron un rato agradable

EscucharEscuchar

Este martes Adrián, un joven con cáncer que se encuentra internado en el hospital México, estuvo un poco más cerca de su sueño de ser piloto.

Eso es con lo que ha soñado toda su vida y la visita del personal de Avianca Costa Rica lo llenó de ilusión y lo motiva a seguir luchando.

Los pilotos y aeromozas visitaron el centro médico ubicado en La Uruca y compartieron con el joven y los demás pacientes que se encontraban recibiendo su dosis de quimioterapia.

Así como él, los pacientes de quimio se sintieron muy complacidos con la visita de una parte de la tripulación de esta aerolínea, quienes compartieron con pacientes y personal, aprendiendo unos de otros, postearon en el Facebook del hospital capitalino.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.