Los muchachos que tengan licenciatura, dominen el inglés y anden en busca de trabajo tienen una oportunidad de oro con una empresa multinacional.
Se trata de Smurfit Kappa, una compañía dedicada a la fabricación de empaques de papel y que está en 35 países.
Ellos buscan profesionales en ingeniería industrial, mercadeo, ventas, administración, contabilidad, economía o administración con énfasis en finanzas.
Los jóvenes que sean contratados estarán en proceso de entrenamiento durante seis meses bajo el Programa Trainee, de la multinacional con sede en Heredia.
“Nuestro Programa de Trainee tiene como objetivo entrenar a cada uno de los jóvenes en nuestras tres áreas: comercial, financiera y de producción. Una vez llevado ese proceso, es momento de presentar y desarrollar un proyecto de impacto de la mano de colaboradores de nuestra empresa.
“La idea es sumarlos a nuestra planilla permanente finalizado este proceso”, asegura Vivian Patiño, gerente de Recursos Humanos de Smurfit Kappa.
Este proceso de entrenamiento equivale a un contrato con salario competitivo por seis meses; sin embargo, desde que inició el Programa de Trainee en el 2018, Smurfit Kappa ha contratado a todos los elegidos de forma indefinida.
El horario es de lunes a viernes, tienen asociación solidarista, comedor subsidiado, subsidio de vacaciones, subsidio de ayuda para hijos en temas de educación, consultorio médico interno y becas para estudios en inglés, entre otros.
Los interesados deben aplicar a través del siguiente enlace https://bit.ly/3PRqh1s.
El próximo miércoles 15 de junio se cerrarán las inscripciones.