Nacional

Jóvenes ticos prefieren comprar en Wish sobre Amazon

Estudio Gentico Zoom de Kolbi y UNIMER

EscucharEscuchar

Un estudio llamado Gentico Zoom, realizado por Kölbi y UNIMER, reveló que los jóvenes ticos prefieren comprar cosas por internet en la página Wish que en Amazon.

El estudio abarcó a jóvenes de 12 a 35 años, de todo el territorio nacional.

Los datos arrojaron números bastante interesantes, como por ejemplo que 4 de cada 10 jóvenes usa Netflix y Uber y que un 22% prefiere comprar en Wish, mientras que el 14% en Amazon.

Además, si hay algo en lo que no quedó discusión es que en este país casi todos los muchachos tienen celular. El 97% de ellos tienen un teléfono inteligente.

En cuanto a televisión, un 92% dice ver tele por cable al menos una vez al mes, mientras que un 90% hace lo mismo pero con la tele nacional.

Por otra parte, si usted cree que las presas son insoportables ahora, espérese a unos dos años porque 658.444 muchachos planean comprar carro de aquí a este tiempo. Sumado a que actualmente 1/4 de los jóvenes ticos ya tienen nave.

Por último, 6 de cada 10 jóvenes están ahorrando, 7 de 10 están solteros, un 65% viven con sus papás y un 59% piensan casarse en un futuro.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.