Karen Fernández.19 noviembre, 2020

Los jugadores de Lotto estaban como agua para chocolate la noche de este miércoles debido a que la transmisión en vivo del sorteo que realiza la Junta de Protección Social (JPS) en su canal de Youtube se detuvo a los 11 minutos con 41 segundos.

Hasta ese momento solo habían salido las cinco bolitas del Lotto, por lo que faltaban las otras cinco del Lotto Revancha y el número de los tiempos de la noche.

Los sorteos de la Junta de protección social siempre se hacen ante un juez contravensional. Archivo
Los sorteos de la Junta de protección social siempre se hacen ante un juez contravensional. Archivo

De inmediato la gente empezó a decir en los comentarios de la transmisión que se trataba de un chanchullo, por lo que este jueves buscamos a las autoridades de la institución para que aclararan lo sucedido.

“Un inconveniente técnico que significó el rompimiento del enlace para la transmisión del sorteo fue lo que se presentó durante el sorteo de este miércoles 18 de noviembre de 2020 en la noche”, aclaró la oficina de prensa mediante un mensaje.

Parahacerelbien YouTubeJPS SorteosJPS Siga los sorteos de Nuevos Tiempos No. 18.232, 3 Monazos No. 658, Lotto y Lotto...

Posted by Junta de Protección Social (Oficial) on Wednesday, November 18, 2020

El sorteo continuó y luego el video se subió al canal de Youtube de la Junta de Protección Social.

Al igual que todos los sorteos, este respetó el protocolo establecido. Se efectuó en presencia del juez contravencional, a quien se pude ver en el vídeo recibiendo cada bolita de la presentadora.

También como en todos los sorteos estuvo presente, fuera de cámara, como es lo establecido, el equipo fiscalizador.

“La Junta asegura la total transparencia de este y todos los sorteos”, agregan.

Así que no se preocupe, siga participando con la esperanza de que algún día pegará el premio que le permitirá salir de deudas por un ratito o hasta comprarse la casita que tanto ha soñado.

Recuerde que con lo que la Junta recibe ayuda a centros de ancianos y otros lugares de beneficencia.