Nacional

JPS nos trae cofres con millones de colones

Junta de Protección Social anuncia que ya es posible pulsear mucha plata con dos raspaditas nuevas.

EscucharEscuchar

La Junta de Protección Social anunció que ya es posible comprar dos nuevas raspas para que los fiebres sigan pulseando los millones de colones en premios.

Esas raspas son Tesoro de la fortuna y Colones de la suerte.

Al comprarlas usted juega, gana y ayuda a las clínicas de cuidados paliativos y otros programas de interés social que tiene la Junta en todo el país.

La Junta de Protección Social (Junta) anunció que ya se pueden comprar dos nuevas raspas para que los fiebres podamos ganar millones de colones en premios: Tesoro de la fortuna y Colones de la suerte, son los nombres

Los dos productos más frescos de la JPS tienen un premio mayor de 20 millones de colones y cada raspita sale en cinco tejitas.

Ya todos sabemos cómo: uno la compra y raspa el área de juego; en el caso de Tesoro de la fortuna si le aparece tres veces un cofre, usted gana el premio que venga marcado.

Hay un premio de ₵20 millones, tres de ₵2 millones, cuatro de ₵1 millón, 15 de 100 mil y 20 de ₵50 mil, entre otros.

En el caso Colones de la suerte, si al raspar el área de juego le aparece tres veces la misma cantidad es usted un lechero. Esta raspa tiene un premio de ₵20 millones, dos premios de ₵3 millones, 5 de ₵1 millón y 35 de ₵100 mil, entre otros.

La Junta de Protección Social (Junta) anunció que ya se pueden comprar dos nuevas raspas para que los fiebres podamos ganar millones de colones en premios: Tesoro de la fortuna y Colones de la suerte, son los nombres

En ambas raspitas si le aparece la palabra RASPA participará directamente en el programa La Rueda de la fortuna.

Para asistir al programa antes debe ir a la Junta con la raspa premiada y presentar su cédula o documento de identificación en buen estado y al día.

Es importante tener presente que las raspas sin premio pueden activarse en la aplicación para celulares JPS A su alcance en el sitio www.jps.go.cr o al teléfono 2521-6005, para participar en La Rueda de la fortuna.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.