Nacional

Juego nuevo de la Junta regala hasta ¢30 millones

Se llama Lotto-Raspa y ya está a la venta

EscucharEscuchar

La Junta de Protección Social (JPS) anunció este jueves 17 de agosto que ya está a la venta un nuevo juego de lotería instantánea, que se llama Lotto-Raspa y que tiene un premio sabrosísimo de ¢30 millones.

Cada raspita vale ¢500 y hay ¢315 millones en premios (se hizo una emisión de un millón de raspas).

Es muy fácil jugar la Lotto-Raspa. Lo primero que se debe hacer es raspar toda el área de juego, después hay que comparar los “números ganadores” con “sus números”. Si solamente uno de “sus números” es igual a “números ganadores” usted se gana 500 colones. Si son dos números los iguales se gana un rojito, si son tres, el asunto se pone bonito porque se gana cinco rojitos.

Si son cuatro los números iguales se gana 50 mil colones y si sus cinco números son iguales a los números ganadores, entonces pegue brincos porque se ganó 30 millonzotes. Si le aparece la palabra raspa participa directamente en el programa de televisión La rueda de la fortuna.

La platica que hace la Junta con la lotería instantánea le sirve para financiar proyectos de vivienda del Banhvi y para ayudarles a las clínicas de cuidados paliativos y el control del dolor que hay en el país. En el 2016 las raspas permitieron que el Banhvi tramitara 215 bonos ordinarios de vivienda y 108.204 personas fueron atendidas en las clínicas de cuidados paliativos y de control del dolor.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.