Nacional

Juegue de Toretto

Promo Rápidos y Furiosos

EscucharEscuchar

Si a usted le encanta andar jugando de Dominic Toretto, uno de los galanes de las cintas de “Rápidos y Furiosos”, le tenemos una excelente alternativa para que siga soñando con sus grandes hazañas en las carreteras.

Grupo Nación trae una nueva promoción para los amantes de los motores, pero sobre todo, de los chuzos que hemos visto en estas populares películas de carreras, naves espectaculares y llenas de acción. 

La promo consiste en la colección de siete de los chuzos más representativos de las cintas.

Además, cada una de las naves viene con un folleto informativo en el que se detallan todas las características del auto así como datos destacados sobre el rodaje de las películas.

El precio por tomo es de ¢4.700 y los puede encontrar en las sucursales del Grupo Nación, con agentes vendedores, pregoneros y en los supermercados Compre Bien.

Estos increíbles autos tienen una escala de 1.34, ideal para coleccionistas y amantes de esta mega producción cinematográfica.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.