Nacional

Junta de Protección Social busca chanceros para abrir nuevos puntos de venta

La feria de reclutamiento será este jueves 9 de mayo en el edificio de la institución en San José

EscucharEscuchar

La Junta de Protección Social (JPS) va a habilitar nuevos puntos donde comprar lotería y por eso anda en busca de chanceros.

Si usted tiene tiempo y este brete le suena, preste atención porque quién quita y uno de los puesticos termine siendo suyo.

La JPS hará una feria de reclutamiento el próximo jueves 9 de mayo y está extendiendo una invitación a los vendedores de lotería y al público en general para que se lleguen.

La actividad será en las oficinas centrales de la Junta, ubicadas 25 metros sur de la entrada de emergencias del Hospital Nacional de Niños, por donde está el área de parqueo.

La hora de atención será únicamente de 9 a.m. a 2 p.m. y, de momento, los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y presentar la cédula de identidad en buen estado.

Ese mismo día los encargados estarán explicando cuáles son los demás requisitos necesarios para poderse convertir en un socio comercial de la entidad.

Los nuevos puntos también serán dados a conocer durante la feria pues la idea es que los interesados en vender lotería se acerquen a conversar más de cerca con los expertos, para poderles explicar cómo funciona el negocio.

Desde hace varios años la institución viene apostándole a los famosos pequeños puestos o quioscos que colocan en puntos estratégicos para que las personas tenga mayor acceso a la compra y cambio de lotería. Como eso ha generado tan buenos resultados, quieren seguir expandiéndolos a más lugares.

Dese la vuelta por la feria el próximo jueves pues aquí puede estar su oportunidad de ganar un dinerito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.