Nacional

Junta sorteará 800 enteros del Gordo Navideño

Se trata de una promoción disponible en la aplicación para celulares “JPS A SU ALCANCE”

EscucharEscuchar

Para el sorteo del Gordo Navideño la Junta de Protección Social (JPS) tendrá varias promociones disponibles en la aplicación para celulares que debe bajar desde el “Play Store” y la busca así: “JPS a su alcance”.

La Junta asegura que son más de ¢206 millones que se repartirán entre quienes compren pedacitos del Gordo y los activen en la aplicación. Evelyn Blanco, gerente de Producción y Comercialización de la JPS, explica que en la primera promoción se sortearán 800 enteros de la Navideña y en la segunda promo se sortearán 200 premios en efectivo.

Para el sorteo del Gordo Navideño la Junta de Protección Social (JPS) tendrá varias promociones disponibles en la aplicación para celulares que debe bajar desde el “Play Store” y la busca así: “JPS A SU ALCANCE”

Harán 8 sorteos semanales entre quienes activen al menos dos pedacitos del Gordo. Cada viernes, de ahora en adelante, se sortearán 100 enteros de la Navideña. Los sorteos serán el 14, 21 y 28 de octubre; 4, 11, 18 y 25 de noviembre, así como el viernes 2 de diciembre.

También se sortearán, entre quienes activen al menos dos pedacitos,100 premios de ¢1 millón y 100 premios de ¢500 mil. Puede activar hasta el 19 de diciembre.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.