Nacional

Juventud cartaginesa le pide fuentes de trabajo al "presi"

Están cansados de tener que viajar a otras provincias para trabajar

EscucharEscuchar

Un grupo de integrantes de la Juventud del Frente Amplio de Cartago aprovecharon el Consejo de Gobierno celebrado este jueves en la plaza Mayor para protestar por el cementazo y las falta de oportunidades laborales que vive la provincia.

"Siempre vienen a dar una rendición de cuentas en la que se resaltan las cosas positivas que dicen haber hecho, pero los cartagineses seguimos con las mismas condiciones deplorables de trabajo. Todos los días salen montones de buses cargados de gente que va a trabajar a otras provincias por la falta de empleo acá. Estamos sin casas también. ¿Cómo vamos a salir adelante en estas condiciones? La juventud es la que se está viendo más afectada", explicó Mónica Pearson, una de las jóvenes del partido político.

Pearson agregó que no puede ser posible que con el cementazo, se le haya dado un montón de plata de todos los costarricenses a un empresario millonario, mientras que aquí les quiebran el Bancrédito y 600 familias se quedaronn sin qué comer, mientras el Gobierno brilla por su ausencia.

Por su parte el ecologista Julio César Fajardo Quesada hizo un llamado a la población para que veamos las señales de la naturaleza, ya que según él, cada vez son más intensos los desastres.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.