Nacional

Keyla Sánchez trabajará como oficial municipal por un día

Presentadora podrá hacer partes y bajar placas a los malportados que pongan el carro donde les da la gana

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez y la Policía Municipal de San José llegaron a un acuerdo en el que la guapa será oficial municipal durante un día para que viva la experiencia de torlear por las calles josefinas controlando que la gente no se porte mal.

En estos últimos día de diciembre la Policía Municipal se encuentra confeccionando en el uniforme que usará Keyla y hasta le tomaron las medidas para que luzca puras tejas. Todo marcha bien, ya que anunciaron que su uniforme estará listo para la primera quincena de enero, así que muy pronto la compañera de Yiyo y Choché, en el programa ¡Qué Buena Tarde!, saldrá a patrullar.

Eso sí, la guapa no usará arma de fuego e impartirá justicia al lado de dos oficiales municipales, un hombre y una mujer, porque necesitará que le vayan explicando el teje y maneje.

Keyla Sánchez será oficial municipal por un día

Keyla gozará de la autoridad propia de un oficial de la muni de San José, de hecho le entregarán un puño de boletas de tránsito porque la autorizaron a que pueda hacer partes y hasta bajarle las placas a esos choferes que se creen la mamá de Tarzán y parquean sus chuzos donde les da la gana sin importarles si obstaculizan el tránsito de otros naves, buses o ambulancias.

Uno de sus compañeros de jornada estará ojo al Cristo con el celular para grabar todo si se complica alguna labor e incluso tienen pensado hacer un Facebook Live para que el país entero se entere en vivo y a todo color de la situación.

Lo más curioso es que Sánchez tuvo una bronca con la Policía Municipal de San José el pasado 15 de noviembre cuando dos oficiales municipales le bajaron las placas al carro de su mamá por estar mal parqueado frente a la choza de la presentadora, en La Uruca.

Sin duda, la vida da muchas vueltas.

Si esta nota le impactó cayó por inocente comiendo pan caliente, recuerde que hoy es 28 de diciembre y se celebra el Día de los Santos Inocentes.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.