Nacional

KFC apechugó a decenas de personas en Chepe centro

El motivador Mauricio Corrales recomienda dar 14 abrazos al día

EscucharEscuchar

El restaurante KFC lanzó una creativa estrategia no solo para acercar a las personas a su negocio, sino también para recordar la importancia de un abrazo.

Ellos disfrazaron a dos de sus colaboradores en forma de pechuga, quienes se encargaron de dar muestras de cariño en el centro de San José.

La iniciativa también sirvió para promocionar su nuevo producto, el “Double Down”, un sándwich que tiene doble pollo y nada de pan, más otros ingredientes, su precio es de ¢2.700.

Uno de los apechugados fue Jorge Cordero, quien al ver que le extendieron los brazos, no dudó en ser parte de este hermoso proyecto.

Él aseguro que este tipo de actos ayudan a las personas que tienen problemas a superarlos.

“Un abrazo es el significado de cómo se puede expresar la amistad o el amor hacia otra persona”, comentó este vecino de San Pedro en Montes de Oca.

Natalia Chavarría vive en Cartago, pero pasa a diario por San José, ella también recibió un apapacho.

“Para mí un abrazo es bastante importante porque si uno tuvo un mal día no importa de quien venga el abrazo, eso lo hace sentir a uno bien y renovado por dentro”, destacó.

Dosis diaria

El motivador Mauricio Corrales dijo que los expertos recomiendan dar o recibir al menos 14 abrazos para tener una vida más feliz.

“El abrazo es un gesto de amistad que tiene el poder de alimentar el alma. A veces no se necesitan palabras o un discurso, todo lo que uno necesita es una muestra de afecto y no hay nada más hermoso que un abrazo bien rico.

"El abrazo genera empatía, derriba murallas y acerca el alma entre dos o más personas”, explicó.

Así que ya lo sabe, regale abrazos, son gratis y le ayudarán a ser feliz.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.