Bryan Castillo.17 mayo
Don Jorge recibió su buen abrazo. Foto: Cortesía.
Don Jorge recibió su buen abrazo. Foto: Cortesía.

El restaurante KFC lanzó una creativa estrategia no solo para acercar a las personas a su negocio, sino también para recordar la importancia de un abrazo.

Ellos disfrazaron a dos de sus colaboradores en forma de pechuga, quienes se encargaron de dar muestras de cariño en el centro de San José.

La iniciativa también sirvió para promocionar su nuevo producto, el “Double Down”, un sándwich que tiene doble pollo y nada de pan, más otros ingredientes, su precio es de ¢2.700.

Uno de los apechugados fue Jorge Cordero, quien al ver que le extendieron los brazos, no dudó en ser parte de este hermoso proyecto.

Él aseguro que este tipo de actos ayudan a las personas que tienen problemas a superarlos.

“Un abrazo es el significado de cómo se puede expresar la amistad o el amor hacia otra persona”, comentó este vecino de San Pedro en Montes de Oca.

Natalia Chavarría vive en Cartago, pero pasa a diario por San José, ella también recibió un apapacho.

“Para mí un abrazo es bastante importante porque si uno tuvo un mal día no importa de quien venga el abrazo, eso lo hace sentir a uno bien y renovado por dentro”, destacó.

Dosis diaria

El motivador Mauricio Corrales dijo que los expertos recomiendan dar o recibir al menos 14 abrazos para tener una vida más feliz.

“El abrazo es un gesto de amistad que tiene el poder de alimentar el alma. A veces no se necesitan palabras o un discurso, todo lo que uno necesita es una muestra de afecto y no hay nada más hermoso que un abrazo bien rico.

"El abrazo genera empatía, derriba murallas y acerca el alma entre dos o más personas”, explicó.

Así que ya lo sabe, regale abrazos, son gratis y le ayudarán a ser feliz.

Experto recomienda dar o recibir 14 abrazos. Foto: Cortesía.
Experto recomienda dar o recibir 14 abrazos. Foto: Cortesía.