Bryan Castillo.16 agosto
En KFC ampliarán su familia con 14 nuevos integrantes. Foto: Archivo.
En KFC ampliarán su familia con 14 nuevos integrantes. Foto: Archivo.

La cadena de restaurantes KFC hará una feria de empleo para llenar 14 nuevos puestos de trabajo en su nuevo local del mall Oxígeno, en San Francisco de Heredia.

La actividad se realizará el lunes 19 de agosto en el KFC de Heredia, que está 300 metros al sur de la Universidad Nacional y el horario para recibir a los interesados es de 8:30 a.m a 10:30 a.m.

Las plazas disponibles son para cajeros, cocineros y servicio al cliente.

Mónica Castro, gerente de recursos humanos de KFC, se mostró complacida por el crecimiento que están teniendo, lo que les permite beneficiar a 14 familias más.

“En KFC buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a los clientes que visitan nuestros restaurantes”, dijo.

¿Qué piden?

El restaurante solicita que las personas cumplan con los siguientes requisitos: tener noveno año, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos al igual que fines de semana y días feriados. Es preferible contar con el carné de manipulación de alimentos y fundamental tener una buena actitud hacia el brete.

También deben llevar el currículo actualizado, copa de la cédula, dos fotos tamaño pasaporte, hoja de delincuencia al día, tres cartas de recomendación y los títulos originales y sus copias.

Actualmente KFC cuenta con 43 restaurantes en todo el país.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) en julio de este 2019, en el país se registraron 296 mil personas sin trabajo, de las cuales 147 mil son hombres y 149 mil mujeres.