Bryan Castillo.21 mayo
En KFC contratarán cajeros, cocineros y personal para servicio al cliente. Foto: Alejandro Gamboa Madrigal.
En KFC contratarán cajeros, cocineros y personal para servicio al cliente. Foto: Alejandro Gamboa Madrigal.

La cadena de comidas rápidas KFC está buscando personal para trabajar en su restaurante de Santa Ana.

Es por eso que este miércoles 22 de mayo hará una feria de empleo en el local que tiene en ese lugar, específicamente en Lindora.

El restaurante necesita contratar cajeros, cocineros y personal para servicio al cliente. La feria iniciará a la 1:30 p.m. y finalizará a las 4 p.m.

“En KFC buscamos personas que compartan nuestros valores y les den una experiencia única a los clientes que visitan nuestros restaurantes”, afirmó Mónica Castro, gerente de Recursos Humanos de esa cadena.

Entre los requisitos que solicitan son: tener noveno año aprobado, disponibilidad para trabajar en horario rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos.

Los documentos que deben llevar son el currículum actualizado en formato digital e impreso, copia y original de la cédula, copias de títulos, hoja de delincuencia y tres cartas de recomendación.

Si usted cumple con lo que piden y está sin trabajito no dude en probar suerte.

Los organizadores recomendaron a los interesados llegar tempranito y con buen ánimo para que el proceso sea más sencillo.

Un estudio hecho por el Instituto Nacional de Estadística y Censo realizado este año, concluyó que en el país hay 276 mil personas sin trabajo, 136 mil son hombres y 140 mil mujeres.

También arrojó que 2,4 millones de personas conforman la fuerza laboral entre trabajos fijos y por horas.