Silvia Núñez.15 julio
Si le encantan los helados esta es su oportunidad de trabajar haciendo estas delicias. Foto: Jorge Navarro
Si le encantan los helados esta es su oportunidad de trabajar haciendo estas delicias. Foto: Jorge Navarro

La Estación Dos Pinos está por abrir nuevos locales y por ello andan en busca de personas que quieran trabajar con ellos.

Los requisitos para los puestos vacantes son muy simples, pues sólo se necesita ser mayor de edad, tener el noveno año aprobado, el carné de manipulación de alimentos al día y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Así que si cuenta con todos los puntos anteriores vaya preparándose porque estarán recibiendo currículums en diferentes lugares durante los próximos días.

Por ejemplo, este martes 16 de julio puede llegar al establecimiento de la Estación Dos Pinos que está dentro del Mall San Pedro, en Montes de Oca.

#OfertaLaboral

#OfertaLaboral ¡En La Estación estamos buscando amantes de los helados que quieran trabajar con nosotros! Requisitos: ✅Noveno año ✅Carné de Manipulación de Alimentos al día ✅Disponibilidad de horarios rotativos Te esperamos 🤓

Posted by La Estación Dos Pinos on Thursday, July 4, 2019

El próximo miércoles 24 de julio puede llegar a dejar sus papeles a la heladería de Plaza 209 de Desamparados, el martes 30 de julio estarán recibiendo en Cronos Plaza, en Curridabat.

Después, el 6 de agosto será en Bambú Eco-Plaza en San Sebastián y finalmente el 13 de agosto en la heladería que está dentro de La Universal en San José centro.

Es importante tomar en cuenta que el horario de la recepción de documentos será de 10 a.m. hasta las 2:30 p.m. para que no se le vaya la oportunidad de trabajar para la empresa Dos Pinos.

La misma compañía se encargará de capacitarlos para que aprendan hacer sus deliciosas combinaciones de helados.

Ya lo sabe, esta es una buena opción laboral por si tiene meses buscando un trabajito estable y bajo un buen ambiente. Anímese a ir a dejar sus datos personales, quien quita que lo contraten de una.