Nacional

La fe en el Cristo Negro llenó el Santuario Nacional este domingo

El arzobispo de San José participó en la misa solemne

EscucharEscuchar
Los fieles católicos celebraron al Santo Cristo de Esquipulas en el Santuario Nacional, en Alajuelita

Con un templo a reventar este domingo los fieles católicos celebraron al Santo Cristo de Esquipulas en el Santuario Nacional, en Alajuelita.

Personas de todas partes del país se reunieron para agradecer los milagros que le atribuyen al Santo Cristo y también para poner a los pies del santo nuevas peticiones.

Con una misa que inició a las 10 a. m. y contó con la presencia del arzobispo de San José, José Rafael Quirós, los presentes festejaron la solemnidad.

Cientos de personas se acercaron a la imagen del Santo Cristo de Esquipulas que estaba a un lado del altar para que los guardias de honor la tocarán con cintas rojas, rosarios, escapularios y otros objetos que traían a bendecir para repartir entre sus seres queridos y así Dios los proteja y les cumpla milagros.

Luego de la eucaristía se tiene prevista una procesión con el Cristo Negro por los alrededores del parque de Alajuelita.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.