Nacional

La Junta lanza raspa que lo puede llevar al Mundial

Nueva raspita lo lleva a octavos y cuartos de final de Rusia 2018

EscucharEscuchar

La Junta de Protección Social lanzó este martes una nueva raspa que se llama La fiesta del fútbol y que llevará a cinco ganadores con un acompañante, a un partido de octavos de final y otro cuartos de la Copa Mundo Rusia 2018.

Cada raspa vale mil colones y la Junta sacará solo millón y medio de raspitas.

Además de los viajes a Rusia, esta raspa también regalará ¢40 millones, quiere decir que si usted es muy, pero muy derecho y se gana los dos premios podría jalar al Mundial forrado en plata.

Este viaje soñado a Rusia incluye los tiquetes aéreos, ver los dos partidos en vivo, el de octavos y el de cuartos de final, traslados en un país tan grande, mil dólares en efectivo para gastos, siete noches de hospedaje y un coordinador que lo cuidará a cachete.

La Junta sigue alegrando a los amantes del fútbol porque a esta nueva raspa se unen los premios que están activos, como los 8 paquetes dobles para acompañar a La Sele a Rusia en los tres primeros partidos; los 5 paquetes dobles para estar la semifinal y final de Rusia, de estos ya se sortearon dos ganadores el pasado 16 de diciembre.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.