Nacional

La Negrita tiene agenda llena

Patrona pasará ocupada hasta el 3 de setiembre que regresa a su casa

EscucharEscuchar

La Negrita pasará bien ocupada ahora que estará todo el mes de agosto en la catedral de El Carmen, en el puritico centro de Cartago.

La patrona de Costa Rica no tendrá descanso, de lunes a viernes a las 9 y 10 de la mañana y a las 3 y 4 de la tarde se realizarán las salves especialmente para estudiantes y trabajadores.

Las misas entre semana serán a las 6:30, 8 y 11 de la mañana y a las 6 de la tarde. A la misa de las 6 p.m. invitaron a todas las parroquias de la diócesis. Se tiene confirmado, además, exposición diaria del Santísimo y la Hora Santa los jueves a las 3:30 de la tarde y 7 de la noche.

A las 7 p.m. se rendirá un homenaje de despedida a la Reina de los Ángeles con el ministerio musical “In Excelsis”.

Ya el propio domingo 3 de setiembre hay misas a las 6, 7 y 8 de la mañana. La misa de despedida es a las 9 de la mañana y será presidida por monseñor Mario Enrique Quirós, segundo obispo diocesano de Cartago.

La pasada del 3 de setiembre es una gran fiesta en la cual las principales calles de Cartago son adornadas con alfombras de flores y aserrín. Para este 2017 esas alfombras las harán fieles de 19 parroquias de la diócesis.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.