Nacional

La nieta de Desanti y dos candidatos lucharon contra el sueño en plena misa

Piza y ÓscarLópez por poco le hacen el pique a la chiquita

EscucharEscuchar

La pequeña Isabella Rubistein Álvarez, nieta del candidato liberacionista, Antonio Álvarez Desanti no disfrutó tanto como su abuelo, la misa en la iglesia de La Soledad.

La niña, de 7 años, fue vencida por el sueño justo cuando el sacerdote Carlos Humberto Rojas daba un mensaje a los candidatos a la presidencia.

Su abuela Nuria Marín debió acurrucarla en sus brazos para que pudiera descansar tranquila mientras el candidato verdiblanco seguía participando de la homilía.

Pero la pequeñita no fue a la única que el sueño tentó durante la ceremonia religiosa porque los candidatos Rodolfo Piza y Óscar López por poco y caen en los brazos de Morfeo.

Ni el momento del saludo de la paz despertó a la niña pese a que muchos se acercaron a sus abuelos para darles un abrazo.

Por momentos ambos candidatos eran vencidos por el sueño y se les cerraban los ojos sospechosamente, el socialcristiano pudo luchar mejor contra el sueño, mientras que a López sí lo vimos por más tiempo con los ojos cerrados.

El padre Carlos Humberto Rojas hizo un llamado a todos los presentes a ir a las urnas a votar por el candidato que quieran, pero a ejercer su derecho, con ese mensaje fue finalizando la misa luego de una oración.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.