Nacional

¡La penúltima ganadora! Mujer de 72 años cobra ¢80 millones del gordo navideño

Solo queda una fracción pendiente de canjear del sorteo de diciembre

EscucharEscuchar

Una vecina de Heredia, de 72 años de edad, llegó este miércoles a la Junta de Protección Social y salió de allí con ¢80 millones en su bolso, después de cambiar dos pedacitos del premio mayor del gordo navideño.

Ella es la penúltima ganadora de este sorteo ya que, según el reporte de la Junta, solo queda una fracción del número 19 con la serie 198 pendiente de cobrar. O sea, hay 40 melones esperando por alguien.

El lechero tiene hasta el 14 de febrero para reclamar su platica, al igual que las personas que se pegaron los carros que se rifaron en ese mismo sorteo.

De los ocho vehículos 4x2, modelo 2019 y con el marchamo incluido, que también se rifaron con el sorteo extraordinario de Navidad, quedan cinco esperando. Los otros tres ya están con su dueño.

También hay 47 fracciones del segundo premio y 15 del tercero que siguen pendientes de cobro.

Otro adulto mayor que favorecido por el premio mayor del gordo navideño fue un señor de 74 años y vecino de Santo Domingo de Heredia. Él tuvo doble suerte porque primero el entero que le dejó ¢1.600 millones se lo pegó en una rifa que un chancero le vendió en tres rojitos.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.