Nacional

La Teja estrena programa en el que traeremos seres del más allá al más acá

Espacio semanal tendrá expertos en brujas, duendes, ovnis, fantasmas...

EscucharEscuchar

Desde este jueves, La Teja contará con un programa en el que algunos de sus protagonistas serán fantasmas, duendes, ángeles, ovnis y todo aquello que sea misterioso y paranormal.

“Misterios del más acá” es un espacio semanal, en el que le pondremos en la mesa todo lo relacionado a estos fenómenos que de una u otra manera han convivido cerca de nosotros.

Para empezar con el pie derecho, la bruja Sally Castillo nos hablará del significado de la celebración del 31 de octubre y hasta nos dará una serie de bolados para mantener nuestro cuerpo sano y en paz.

“Halloween es una fecha para celebrar a los muertos, es el velo que hay entre el mundo real y el de nuestros antepasados. No es una fecha mala como algunos quieren hacerlo creer”, comentó la experta.

Invitados de lujo

“Misterios del más acá” se transmitirá por nuestro sitio web (www.lateja.cr) y por nuestra página de Facebook (facebook.com/LaTejaoficial) los jueves y cada programa tendrá una duración de entre 8 y 12 minutos.

En cada uno de los espacios habrá un invitado, el cual nos contará sus experiencias a partir del trabajo que realiza con los fenómenos paranormales. Ellos nos hablarán de fenómenos como el poder de los ángeles, las apariciones, los duendes, de la vida más allá de la muerte.

Tendremos el honor de contar con los investigadores paranomales Vanessa Alvarado, Jesse Blenn, Octavio Casanova y Eduardo Céspedes, entre otros.

Además, en uno de los espacios, doña Guiselle Ramírez nos contará cómo fue para ella morir y volver a la vida. Esta señora tuvo un breve, pero interesante, contacto con los ángeles mientras estuvo al otro lado.

Tampoco se extrañe si en algunos de los programas regalamos sesiones de hipnosis o de sanaciones. Estén atentos a cada una de las entregas semanales.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.