Nacional

La Teja regalará ¢60 mil diarios en Súper Compro o Perimercados

Para participar solo tiene que activar el código que viene en la portada del periódico

EscucharEscuchar

A partir de este viernes todos los días una persona se llevará un regalo de una orden de compra por ¢60 mil colones que podrá canjear en cualquier supermercado Súper Compro o Perimercados.

¡Así como lo leyó! ¿Se imagina la salvada que le puede pegar semejante bendición?

Para participar por una de estas órdenes de compra lo único que tienen que hacer es activar el código que viene en la portada del periódico y listo, ya con eso quedará registrado en el sistema y al final de la tarde se escogerá la persona que recibirá el certificado.

Ese mismo día el elegido recibirá la llamada en la que le daremos la buena noticia. También le explicaremos cómo ir a recoger el certificado que lo acredita como ganador, ya después de eso la persona podrá ir a cualquiera de los Súper Compro o Perimercados que hay en el país.

La persona que se lleve el regalo podrá escoger en esas tiendas lo que más le haga falta para su casa. Pueden ser productos de la canasta básica como arroz; frijoles, azúcar, sal, aceite de cocina, también vegetales y verduras para hacer un buen picadillo, una olla de carne o una ensalada, artículos de cuidados personal como papel higiénico, desodorante, jabón de baño o toallas sanitarias.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

También puede elegir artículos de limpieza como desinfectante, cloro, jabón de manos o servilletas, ahora que es tan importante tener las manos siempre limpias para evitar contagios de covid-19.

Si lo prefiere también puede darse un gustico y comprar algún postre que le guste o una carnita para sacar la parrilla al patio y compartir en burbuja.

Ahora tendrá una razón extra para comprar La Teja y activar el código, ya que un regalo de estos cae como anillo al dedo, sobre todo en tiempos tan complicados económicamente como los que estamos viviendo.

Doble premio:

Pero además de esta bendición, mantendremos también el regalote diario de un certificado de ¢125 mil en Ópticas Visión para que pueda hacerse de unos anteojos bien chuzos y así cuide su vista.

Cada día entre las personas que activen el código se escogerán dos lectores, uno se llevará el certificado de la orden de compra en Súper Compro o Perimercados y el otro el de Ópticas Visión.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.