Nacional

La Teja y el súper Avenida 10 se unen y lanzan cuponera del ahorro

Negocio es el boom de los precios bajos en Chepe

EscucharEscuchar

Hace dos meses el supermercado Avenida 10 abrió sus puertas en San José, un negocio que tiene a todo el mundo loco con los precios tan bajos que maneja.

Y como en La Teja estamos en todas, quisimos hacerlo a usted parte de este gran ahorro y de una vez, le meteremos un empujón adicional a su bolsillo.

El súper se ubica precisamente sobre avenida 10 en Chepe, del Gimnasio Nacional, 200 metros al este y desde que usted entra nota que hay de todo: abarrotes, verduras, carnes y hasta artículos de ferretería, llantas, área de mascotas y ropa.

Los precios son loquísimos, por ejemplo: el aguacate que anda por las nubes ahí cuesta ¢1.500 el kilo, las lechugas están 3 por ¢350, dos bolsas de manzanas de 6 unidades cada una salen en ¢1.350.

Tienen unas promos buenísmas: tres bolsas de spaguetti cuestan ¢500, un combo de dos bolsas de frijoles negros y un paquete de masa sale en ¢1.900 y otro de 4 kilos de arroz y una botella de aceite cuesta ¢3.380.

Hasta hay jeans de varias tallas a seis rojitos o una promo de llantas donde compra tres y le regalan la cuarta.

Y hasta hay cuadernos marca El Líder de espiral a ¢495 de 80 hojas y con portada plástica de 100 hojas a ¢650.

Este súper va dirigido a la gente pulseadora, por eso manejan precios muy bajos, más bajos que las grandes cadenas que promocionan ser las más baratas, aseguró su gerente Gary López. No obstante, reconoció que la situación económica del país es tan seria, que hasta gente con carrazos llega a comprar ahí y llena los carritos.

“La verdulería está por debajo de los precios de la feria, si en la feria el kilo de tomate le sale en ¢800, aquí dos kilos salen en mil, mil doscientos. Tres piñas cuestan mil colones, y dependiendo de la semana vendemos cuatro en mil colones”, comentó el gerente.

Cuponera

Y como La Teja nació para hacerle la vida más fácil, se alió con el súper Avenida 10 para traerle una excelente promo.

Este lunes 28 de octubre, en la edición impresa, publicaremos una cuponera, la cual usted debe activar por medio de un mensaje de WhatsApp al teléfono 6225-0434.

En la cuponera usted deberá pegar los cupones que saldrán en La Teja del 29 de octubre al 7 de noviembre, cada cupón viene numerado y se deberá pegar en el espacio asignado.

Cuando la tenga llena podrá ir a canjearla al súper y por cualquier compra (sin importar el monto) le harán un descuento del 10%. Habrá 100 cupones que, de forma aleatoria, harán un descuento del 20%.

Los cupones saldrán en La Teja del 29 de octubre al 7 de noviembre, son 8 cupones diferentes y dos cupones comodines que podrán utilizar si no consiguen alguno de los 8 cupones numerados.

El periodo para aplicar la cuponera va del del 1 al 30 de noviembre, así que póngale bonito a recortar, activar y ahorrar.

Carrazo
Los clientes que realicen la compra con cuponera que saldrá en La Teja podrán participar también en la rifa de un carro Nissan Kicks, comprando 5 productos patrocinadores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.