Nacional

La Teja y Münkel se unen para regalar premios todos los días

Con solo activar el código usted puede participar por paquetes en esa conocida óptica que ahora también tiene un centro médico

EscucharEscuchar

Las 32 Ópticas Münkel que hay en el país y su centro médico de primerísima línea, van a estar al servicio de todos los lectores de La Teja.

Decimos esto porque dentro de pocos días, cuando usted active el código de la suerte, se podrá ganar paquetes de hasta ¢250 mil en Münkel, algo que nosotros celebramos y que llena de mucho orgullo a don Paul Münkel, uno de los meros meros de esta empresa que se caracteriza por servirle al pueblo.

“Es un orgullo que Münkel forme parte de la familia de La Teja, porque estamos hablando de empresas hermanas que tienen sus objetivos puestos en el pueblo, en ayudar a los que menos tienen, estoy demasiado feliz por esta alianza”, confirmó don Paul.

A la gente de Münkel le encanta que toda la familia de La Teja sea ese pueblo de a pie, que la pulsea día a día por llevar los cinquitos a la casa y que cuida cada colón porque no estamos en días de despilfarrar platica.

“La Teja nació para ayudarle a la gente, especialmente con los premios. Nosotros también nacimos para eso, para facilitarle las cosas a los que necesitan salud en sus ojos y desde hace tres años, salud en diferentes áreas como la odontológica.

“Esta alianza es de empresas con los mismos objetivos, servirle al país”, agregó don Paul, quien recordó que su empresa nació en 1996 con las óptica y que desde hace tres años tiene el centro médico que está 300 metros oeste de la Embajada Americana en Pavas.

En ese Centro Médico Münkel tienen diferentes especialidades médicas: medicina general, oftalmología, optometría, odontología, maxilofacial, periodontología, ortodoncia, endodoncia, gastroscopía, colonoscopía, ultrasonido, ginecología, dermatología, médico internista, terapia física y spa médico.

“Lo que más me gusta es que vamos a poder ayudarle a la gente que la lucha duro todos los días por un mejor futuro, ese es un objetivo de Münkel desde que nacimos. De hecho, por eso tenemos una fundación que vela por ayudar a los que menos tienen, a esos niños, jóvenes y adultos que por una u otra razón no tienen el dinero para pagar servicios en una óptica o en medicina general. Con esta alianza la que gana es Costa Rica”, agregó don Paul.

Münkel para todos
Münkel tiene 32 sucursales a su disposición en todo el país, ofreciendo servicios de óptica. Y ahora también cuenta con el Centro Médico para cuidar de su salud, con diferentes especialidades médicas: medicina general, oftalmología, optometría, odontología, maxilofacial, periodontología, ortodoncia, endodoncia, gastroscopía, colonoscopía, ultrasonido, ginecología, dermatología, médico internista, terapia física y spa médico; el número para contactarlos es: 4001-8400. 

Alístese porque la fiesta entre La Teja y Münkel es grande, nos venimos con paquetes de ¢150 mil de lunes a jueves; los viernes y sábados le metemos media tejita ya que son de ¢200 mil. El domingazo nos mandamos ruco con un paquete en Münkel de 250 mil colones.

Que no se le pare la peluca del susto, ya que además de los premios de Münkel, vamos a mantener nuestros regalazos en tarjetas de regalo, así que de lunes a jueves la tarjeta tendrá tejita y media, los viernes y sábado dos tejitas y los domingos dos tejitas y media, así que haga número del platal que le regalaremos diariamente.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.