Nacional

La U Latina regalará 100 becas completas

Interesados deben contestar examen de 100 preguntas

EscucharEscuchar

La Universidad Latina regalará para el próximo año 100 becas completas a estudiantes de todo el país.

¿Cómo se participa? Luego de inscribirse, los estudiantes deben acercarse este sábado 18 de noviembre a la 1 p.m., a las sedes ubicadas en Lourdes de Montes de Oca, Heredia, Pérez Zeledón, Guápiles y Santa Cruz, para realizar un examen gratuito que contiene 100 preguntas.

En él se abordarán temas de Español, Estudios Sociales, Matemáticas y Ciencias, quienes obtengan los mejores promedios serán los ganadores de las becas.

Cabe destacar que los aspirantes pueden ser personas de primer ingreso o que ya tienen una carrera universitaria.

Los interesados tienen tiempo hasta este miércoles a la medianoche para inscribirse en este enlace http://top100.ulatina.ac.cr o bien pueden hacerlo llamando al número telefónico 800-ULATINA.

Para realizar la prueba se debe llevar la cédula de identidad y las personas extranjeras portar una identificación. Los resultados se darán a conocer 15 días después en la página www.ulatina.ac.cr.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.